La apuesta de Iker Serrano por el Bidasoa

serrano

Iker Serrano, el pivote guipuzcoano del Bidasoa, seguirá defendiendo la camiseta amarilla por dos temporadas más. No ha sido una decisión fácil  porque no era la única oferta con la que contaba. Su paso por el balonmano francés no paso desapercibida y goza allí de muy buen cartel. Selestat fue uno de los conjuntos que pretendió hacerse con él. La oferta gala superaba con creces a la irundarra.

Sucede, sin embargo, que no siempre el dinero es lo que prima. En este caso, al menos, no. Bidasoa no hubiera podido llegar a la oferta del club de Alsacia en un hipotético escenario de pugna entre entidades. ¿Qué le lleva a Iker a permanecer en Artaleku?

La respuesta es inequívoca. “Me siento muy a gusto aquí. Disfruto con el vestuario, con la relación de mis compañeros, con el ambiente que tenemos y con el proyecto del club en este momento y en el futuro. La suma de todas estas cosas ha sido decisiva en mi continuidad aquí. Agradezco el apoyo del entrenador, de los jugadores y la confianza del club. No puedo pedir más”.

Bidasoa se asegura así un jugador de experiencia, guipuzcoano y de casa. Curtido en mil batallas, debe ser una pieza sólida en el devenir del club que en el retorno a la liga Asobal está cumpliendo con creces y prácticamente asegura su continuidad en la categoría la próxima temporada. A la entidad le toca ahora seguir con el trabajo de renovar a aquellos jugadores que terminan contrato y que sería bueno que permanecieran.

 

También te puede interesar

0 comentarios