Raúl Navas renueva con la Real hasta 2020 el día de su cumpleaños

navas

Todo apuntaba a un acuerdo de renovación de Raul Navas (Sevilla, 1988) con la Real Sociedad. Era cuestión de esperar a que se hiciera oficial. El nuevo documento alcanza hasta 2020 y ambas partes se muestran satisfechas por la continuidad de su relación. El central de San Jerónimo escribe en su cuenta de twitter que está “Feliz por la renovación con la Real Sociedad y muy contento de vestir y sentir los colores txurirudin“.

Coincide la oficialidad de la noticia con el día de su cumpleaños y en vísperas de un partido trascendental para la suerte futura del equipo. Nadie discutirá la renovación del zaguero derecho, ya que cuenta con la confianza plena del técnico que le ha alineado en 31 encuentros de liga en la presente temporada.

No ha sido el suyo un camino de rosas, porque hace un año por estas fechas debía ser operado por segunda vez de una pubalgia (osteopatía de pubis)  que le traía por la calle de la amargura. Procedente del Éibar pasó una temporada en blanco, pero todas las partes creyeron que al final del túnel había luz y aunque el camino se recorrió con lentitud, felizmente las cosas son ahora de muy distinta manera.

 

También te puede interesar

0 comentarios