«Anai», tracatrá

La última jornada en la División de Honor Regional ofrecía dos platos fuertes. Dos partidos en los que se jugaba el ascenso a Tercera División. Al final, Anaitasuna de Azkoitia se llevó el gato al agua en Mintxeta, derrotando al Élgoibar (0-2). Necesitaba ganar y lo hizo. Le seguía de cerca el Hernani quien no falló en Hondarribia (0-1).

Los dos equipos han ofrecido un duelo soberbio durante todo el ejercicio, con algunos equipos atentos a los posibles fallos. Al final, todo se quedó en un mano a mano que tiñó de rojo pasión las cintas de la copa de campeones. Los de Igor Quindós se juntaron para celebrarlo, mostrando su alegría por la conquista. de nuevo, en Tercera División.

Volverán los derbis del Urola ante el Lagun Onak. Seguirán apostando por una gran mayoría de jugadores de casa que, desde txikis, conocen el camino de Txerloia. Fue su elección desde siempre. No hay más colores que esos, orgullo y pertenencia. Aquí no habrá grandes recibimientos, pero el valor del éxito y la alegría por la conquista no envidian a nadie. Fiesta grande en el balcón del Ayuntamiento, en la calle, en los pañuelos rojos que pintaron de alegría el camino de un equipo cargado de espíritu competitivo y de esperanza.

You may also like

0 comments

Leave a Reply