Jordi Ribera se lleva a Azkue, Ugarte, Garciandía y TorriKo al torneo de Qatar

azku

Jordi Ribera, seleccionador español de balonmano, hace oficial la lista para el torneo amistoso de selecciones absolutas que se disputará en Qatar (2 al 5 de julio) contra los equipos nacionales de Túnez y Catar.

En la convocatoria oficial, llena de jugadores jóvenes, se encuentran los guipuzcoanos Jon Azkue (Bidasoa), Ander Ugarte (Anaitasuna), Imanol Garciandía (Rioja)y Ander Torriko (Benidorm), que se llevó un disgusto por no estar en la lista final para el mundial junior de Argelia y que ahora encuentra el reconocimiento a su progresión. Lo mismo que sus compañeros quienes compiten lejos del territorio.

Junto a ellos, los navarros Sergey Hernández y Oleg Kisselev (Anaitasuna). Todos se concentrarán en Madrid a finales de este mes y tras unos entrenamientos en Guadalajara, viajarán a Lusail.

La lista completa es ésta:

Porteros: Sergey Hernández (Anaitasuna) y Ignacio Biosca (Ademar León)

Centrales: Ander Torriko (Balonmano Benidorm) y Jon Azkue (Bidasoa Irún)

Laterales: Imanol Garciandía (La Rioja), Oleg Kisselev (Anaitasuna), Arnau García ( Granollers), Oriol Rey (Barcelona ) y Héctor González (Balonmano Benidorm).

Extremos: Mario López (Ademar León) y Jorge Serrano (Recoletas Atlético Valladolid), Miguel Sánchez-Migallón (La Rioja) y Sergio López (Ciudad Encantada).

Pivotes: Diego Piñeiro (Ademar León), Ander Ugarte (Helvetia Anaitasuna) y Abel Serdio (Recoletas Atlético Valladolid).

También te puede interesar

0 comentarios