Peter Sagan le otorga al Bora una victoria de prestigio

pet sagan

Ganar en el Tour de Francia una etapa conlleva éxito, publicidad y justificación de las inversiones, porque el volumen mediático del triunfo es de valor incalculable. Lo sabe Peter Sagan y el Bora, el equipo que eligió para seguir siendo corredor profesional tras la desaparición del Tinkoff.En la foto publicada por su equipo en redes sociales, se aprecia el orden de llegada.

Todos entendieron que la tercera jornada era propicia. En efecto, una llegada picando hacia arriba eliminaba a los sprinters natos y abría la opción del eslovaco. Sagan en plena volata reaccionó bien tras salirse el pie del pedal derecho.

Quizás si la etapa hubiera dispuesto de veinticinco metras, la historia hubiera sido diferente. Un golpe de riñón le sirvió para sacar media bicicleta a Michael Matthews. Por detrás Dani Martin, Van Avermaet, Bettiol, Demare, Fuglsang y Geraint Thomas, el líder que mantiene el maillot amarillo con un poco de ventaja sobre su compañeros Chris Froome que concluyó noveno la jornada.

La fuga del día contó con seis corredores: Romain Sicard (Direct Energie),Hansen (Lotto-Soudal), Romain Hardy (Fortuneo), Nils Politt (Katusha),Nathan Brown (Cannondale) y Frederik Backaert (Wanty). Luego se unieron tres más con protagonismo exclusivo de Lamejane que terminó quedándose solo al frente de la etapa hasta que el pelotón le alcanzó, pero le sirvió para recibir el premio de la combatividad.

También te puede interesar

0 comentarios