Joseba Zaldua, cedido al Leganés

zaldua

La Real Sociedad, el Leganés y Joseba Zaldua han llegado a un acuerdo por el que el lateral derecho donostiarra jugará la próxima temporada en el conjunto madrileño en calidad de cedido.

De este modo, se resuelve uno de los problemas con los que cuenta el equipo guipuzcoano en ese puesto, ya que además de Carlos Martínez, Alvaro Odriozola y Aritz Elustondo, Zaldua se maneja de modo exclusivo en la zona derecha de la zaga. Tampoco las lesiones le han ayudado mucho, por lo que la próxima temporada va a ser un nuevo reto para él.

La Real se ve inmersa en un montón de movimientos de entrada y salida, ya que debe concretar las incorporaciones que faltan para reforzar la plantilla y encontrar destino a jugadores con los que no cuenta el entrenador pero que disponen de contratos en vigor. Los últimos rumores sitúan a Pablo Hervías en Éibar, a Alain Oyarzun en Zaragoza, a Ander Bardají en Irún, mientras que parece complicado adivinar el destino de Babic, Gaztañaga y otros futbolistas.

El equipo realista debe también terminar de cerrar el traspaso de Yuri Berchiche al Paris Saint Germain, muy interesado en su contratación y dispuesto a pagar en torno a doce millones de euros por el jugador de Zarautz, lo que obligaría a mover ficha a la secretaría técnica realista. El nombre de un “ex”, José Ángel, suena como posible incorporación.

El viernes 7, primer día de entrenamientos oficiales, veremos con cuántos futbolistas inicia la temporada el técnico Eusebio Sacristán.

También te puede interesar

0 comentarios