Januzaj abre el melón

januzaj22

La Real ficha a Januzaj y refuerza su versión ofensiva. Uno más a la línea de delanteros, siempre y cuando no salga ninguno de los que ocupa la nómina de los futbolistas de vanguardia.

Ha sido importante la paciencia, saber esperar y ganar por la mano. Es un jugador al que se le adivina un futuro prometedor, pero que debe explotar. El club de Anoeta confía que eso suceda entre nosotros. Es joven, ha elegido venir aquí porque estima que en nuestro entorno se dan las circunstancias para poner en valor sus condiciones. Abre el melón de su futuro. Casi nada.

Después de pasar reconocimiento médico, firmar los contratos, esconderse ante los fotógrafos, la Real confirmó el acuerdo con el Manchester United (la cifra ronda los 11 millones de euros) y con el futbolista que firma por cinco de temporadas, aunque el club inglés se guarda opciones de recompra.

En las próximas horas se incorporará a los entrenamientos y se pondrá a las órdenes de Eusebio Sacristán tras rueda de prensa de presentación en Zubieta.

El último apunte se refiere al trajín mediático del proceso en las últimas horas. Que la Real patina en comunicación es algo comprobable cada vez que suceden cosas que se salen del guión. El juego del escondite es un juego para niños, impropio de una entidad profesional. No es de recibo el modo con el que se ha tratado a los fotógrafos que trataban de hacer su trabajo con dignidad.

También te puede interesar

0 comentarios