Celta-Real Sociedad, los viejos recuerdos…

oyarzabal eibar

El bombo, es un decir, depara que el primer partido de la Real Sociedad en la liga 2017-2018 se dispute en el mismo escenario en el que concluyó la anterior. Nos espera Balaidos, el campo de los viejos recuerdos, porque allí se perdió una liga y allí también se logró la última clasificación europea.

Pensar cómo será ese encuentro cuando todavía los equipos están en construcción y el juego alborea es un poco precipitado. Los gallegos han cambiado de entrenador y será el ilusionado Juan Carlos Unzué quien gestione una plantilla diferente. En la Real sigue el mismo técnico. Hay bastantes cambios en el plantel y se esperan más. Tiempo tendremos hasta el 19-20 de agosto para hablar del encuentro y cargar las pilas de ilusión con los viejos recuerdos.

El Éibar por su parte debutará en Málaga para recibir una semana más tarde al Athletic en Ipurua, mientras que los realistas debutarán en su feudo ante el Villarreal. La tercera jornada les lleva a los dos clubes lejos de sus estadios. Mientras la Real se va a La Coruña, los armeros jugarán en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. No es fácil el calendario inicial de los eibarreses.

El primer derbi entre ambos se jugará en Anoeta el 5 de noviembre, mientras que la vuelta será en Ipurúa el primer fin de semana de abril.

También te puede interesar

0 comentarios