De la Bella vuelve y vuela a Holanda

albert

Un año después de prescindir de él, Alberto de la Bella vuelve a la Real Sociedad para reforzar el puesto de lateral izquierdo y compartir con Kevin Rodrigues la responsabilidad de esa zona del campo. La salida de Yuri Berchiche al Paris St.Germain abrió la puerta a la contratación de un jugador. Cabían muchas posibilidades pero eligen una, concreta y suficiente.

Nadie puede discutir el compromiso con el club durante todo el tiempo que defendió su camiseta en temporadas nada fáciles. Ejemplar, en todo. Su relación con el vestuario es formidable y conoce la casa como el que más. No hay problemas ni de comunicación, ni de adaptación. Estaba cantado, aunque el jugador de Santa Coloma estuviera feliz en Grecia y la experiencia en el Olympiakos fuera para él de todo punto gratificante. El jugador “araña” un año más de contrato y firma hasta 2019.

No hay tiempo que perder. Ya está en Holanda con sus compañeros y seguirá un plan de preparación antes de poder disputar amistosos según criterio del entrenador. El director deportivo Loren Juarros y el consejero Aitor Díaz de Mendibil le recibieron en Ermelo y posaron para la cámara oficial de la Real Sociedad. Será inesperado, pero en la camiseta que luce el futbolista se lee “Replay”. ¿Casualidad o coincidencia?

También te puede interesar

0 comentarios