Iñigo y Vela, que se va a la MLS, en la lista para El Plantío

xp vela

Dos partidos amistosos por delante y adiós a la pretemporada. La primera cita, en Burgos, determinará un plan ante un conjunto de Segunda “B” bastante reforzado. La segunda, en Palencia, ante el Sporting de Gijón apuntará, se supone, el equipo más parecido al que comience la competición.

Además de los habituales ausentes por largas lesiones, Carlos Martínez y Jon Guridi, el último parte médico nos cuenta que: Xabi Prieto (torsión en el tobillo izquierdo), Sergio Canales (dolor a nivel del pie izquierdo, cuarto dedo, debido a un pisotón en el entrenamiento de ayer) e Igor Zubeldia (molestias a nivel del cuádriceps derecho) serán bajas por dichos motivos

Aplicado este detalle, a Eusebio Sacristán le ha quedado la posibilidad de elegir a: Rulli, Llorente, Illarramendi, Iñigo, Juanmi, Januzaj, Agirretxe, Vela, William, Pardo, Aritz, Zurutuza, Oyarzabal, Odriozola, Rodrigues, Raul Navas, De la Bella, Concha, Toño, Guevara, Gorosabel y Capilla, mientras que Gaztañaga se queda en tierra a la espera de encontrar acomodo en algún club con el que poder competir.

Por tanto, Iñigo Martínez y Carlos Vela viajan con sus compañeros y jugarán si lo estima oportuno el técnico y no hay contraorden, porque sobre ambos pesa la “operación salida”. En el caso del mejicano ya hay fecha. El club ha hecho oficial que saldrá del club el próximo febrero:

La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno. De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina txuri urdin hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS”.

También te puede interesar

0 comentarios