Triunfos de Sagan, Veloso y Jokin Aranburu

Peter Sagan resuelve a su favor otro sprint, en este caso el correspondiente a la tercera etapa del BinckBank Tour. Con las bonificaciones recorta diferencias con el líder Stefan Kung (BMC). El corredor del Bora se impuso en la llegada a rivales habituales como Barbier, Gorenewegen, Vliegen, Nielsen, o Greipel, décimo tercero.

La diferencia entre los cinco primeros de la general es de cinco segundos, siendo Kung el líder seguido de Bodnar, Dumoulin y el eslovaco Sagan.

VUELTA A PORTUGAL
La quinta etapa de la Vuelta a Portugal se resolvió también al sprint, con victoria del corredor del Porto, Gustavo Veloso, en un tiempo de 4.37.56, seguido de García de Mateos y Daniel Mestre.

Mikel Bizkarra volvió a ser protagonista en la escapada del día junto a Luis Afonso y Guyot a quienes alcanzó el pelotón a siete kilómetros de la llegada. Extraordinario trabajo del corredor de Mañanaria en esta prueba.

SAN ROMAN SARIA
Jokin Aranburu, corredor de Goierri Ampo, otorga a su equipo un valioso triunfo en la prueba disputada en Muxika (San Roman Saria), correspondiente al torneo Lehendakari. Informa la Federación Vasca que confirma esta clasificación:

1º Jokin Aranburu (Ampo) 3:09:01
2º Mauricio Moreira (Caja Rural – Seguros RGA) m.t.
3º Mikel Alonso (Fundación Euskadi) m.t.
4º Jesús A. Arozamanena (Aldro Team) m.t.
5º Omer Goldstein (Ampo) m.t.
6º Miguel Ángel Ballesteros (Polartec – Fundación Contador) m.t.
7º Oskar Malatsetxebarria (Hirumet) a 6″
8º Francisco Galván (Lizarte) m.t.
9º Jon Madariaga (Eulen) m.t.
10º Ibai Azurmendi (Fundación Euskadi) m.t.

Equipos: Lizarte
Montaña: Mauricio Moreira (Caja Rural – Seguros RGA)
Metas volantes: Sergio Samitier (Lizarte)

También te puede interesar

0 comentarios