Iñigo y Januzaj, ausentes ante el Villarreal, deberán esperar

saineti

Iñigo Martínez y Januzay deberán seguir esperando para debutar en la liga, porque no se han recuperado de sus lesiones y no forman parte de la convocatoria que Eusebio Sacristán ha decidido para recibir al Villarreal este viernes (Anoeta, 20.15). Rubén Pardo, Bautista, C.Martínez, y Guridi siguen en el dique seco.

El entrenador compareció en rueda de prensa y aseguró que “Queremos dar continuidad a lo vivido en Vigo. Hicimos lo que teníamos que hacer y eso nos dio el premio”

Al referirse al rival expresó: “El Villarreal ha demostrado la solidaridad que tienen sus jugadores en el esfuerzo y con buenos conceptos defensivos”

El técnico pucelano se lleva 19 jugadores por lo que deberá descartar uno antes del encuentro. Los elegidos son los de Vigo más Igor Zubeldia.

Por su parte, Fran Escribá tampoco podrá disponer de todos los futbolistas, ya que siguen en el dique seco Bruno Soriano, Roberto Soriano, Bonera, Mario, Adrián Marin, Cheryshev y el meta Asenjo. Recupera a Castillejo y Bakamabu, tras cumplir el encuentro de sanción, y al último fichaje, Bacca..

La expedición castellonense desplaza a
Porteros: Andrés y Barbosa
Defensas: Rukavina, Jaume Costa, Alvaro, Semedo, Pau, Victor Ruiz.
Medios: Trigueros, Rodrigo, Fornals, N’Diaye, Castillejo y Chuca.
Delanteros: Bacca, Bakambu, Sansone y Unal.

También te puede interesar

0 comentarios