El mercado se cierra: Capa, al Athletic

eibarreal

Hasta la medianoche el mercado de fichajes está abierto en el fútbol estatal. Hasta esa hora hay tiempo de cerrar operaciones. El Éibar se muestra activo en las últimas horas, sobre todo después de haber cerrado un acuerdo de traspaso de Ander Capa al Athletic Club.

La incorporación del lateral de Portugalete no será efectiva hasta el 1 de julio de 2018. El acuerdo de traspaso se realiza después de que el jugador renovase el contrato hasta el 30 de junio de 2019.

El Athletic refuerza para la temporada que viene un puesto con muchos inquilinos, pero sin titular fijo. El Éibar dispone de un año para encontrarle sustituto, aunque ahora su prioridad sigue siendo el fichaje de un central.

Un jugador libre como Lombán (Granada) es el último rumor, después de un “no” de Jorge Saenz (Tenerife). Nano Mesa, que podía haber entrado en la operación, ha pasado reconocimiento médico con el Levante y se intuye la salida del jugador en las próximas horas.

ALAVÉS
Uno de los equipos más activos en el tramo final ha sido el Deportivo Alavés que se refuerza de modo formidable con Bojan, Medrán y Munir, cedido por el Barça antes del cierre de mercado.

También te puede interesar

0 comentarios