Bera Bera y las ganas de recuperar el mando

bera bera pres

Bera Bera, el equipo de balonmano femenino, arranca una temporada más. Se presenta ante el público con las ganas de recuperar el mando de las competiciones que en los últimos años ha dominado como el gran equipo capaz de ganar ligas, copas y supercopas.

El último ejercicio no fue fácil porque las graves lesiones (algunas aún perduran) que asolaron a la plantilla en los momentos decisivos determinaron su rendimiento. Pelearon, como siempre, hasta el final pero sin premio.

Ahora, vuelven a intentarlo con las virtudes que sus rivales conocen de sobra. No hay tiempo para lamentaciones, sino para conquistas. Comienzan la liga en Castellón, seguirán en la eliminatoria europea y mirarán lejos en busca de nuevas conquistas. Han llegado muchas jugadores nuevas. Equipo distinto, pero sin perder las constantes vitales, las virtudes que le hacen diferente a la mayoría.

Saben que medirán fuerzas con Rocasa, Guardés, Aula…los rivales directos, además de los que aparezcan en el horizonte de las dificultades. Mascota nueva, patrocinadores que se incorporan al proyecto, ilusiones renovadas y muchos sueños…más allá de los que se deriven de las horas de autobús que les esperan.

También te puede interesar

0 comentarios