Cuatro goles en Riazor y tres valiosos puntos

guirigay realista

Los goles siguen siendo decisivos en el fútbol. La Real los marca a pares, diez en tres partidos. Con ellos se muestra invicta y se sitúa en lo más alto de la clasificación. Los de Eusebio Sacristán se encontraron con un partido de cara nada más empezar. A los cuatro minutos, Juanmi e Illarramendi habían marcado los primeros tantos del equipo.
Después de dejar un poco atolondrados a los gallegos, la Real no supo o no pudo, controlar la situación. Cedió el control del balón y el dominio cambió de color. Antes de la media hora, Adrián marcaba un tanto precioso, enganchando según venía un balón ajustado al poste izquierdo de Rulli.

Quedaba un mundo tras el descanso. Por los locales accedió al campo Lucas Pérez, un referente esperado en el ataque. No fue él, sino Andone quien nivelaba al aprovechar un desajuste defensivo de los visitantes. Con el 2-2 en marcador, el papel subió a favor del Depor. La entrada de atacantes en los locales agrandó las distancias en los de Mel y la Real lo aprovechó.

Primero con un tanto de Llorente en línea de gol y luego, Illarramendi. La jugada del gol fue un espectáculo que el mutrikuarra protagonizó para confirmar su gran partido. Sólo por los remates que terminaron en gol merece la pena pagar entrada.

FICHA TÉCNICA
(2)Deportivo de la Coruña: Tyton; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Fede Cartabia (Fede Valverde, min.64), Guilherme, Mosquera, Bruno Gama (Lucas Pérez, min.49); Adrián López y Florin Andone (Bakkali, min.71).

(4) Real Sociedad: Rulli; Aritz, Íñigo Martínez (Llorente, min.66), Odriozola, Kevin Rodrigues; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Januzaj (Carlos Vela, min.73), Juanmi (Canales, min.54) y Willian José.

Goles: 0-1, min.3: Juanmi. 0-2, min.4: Illarramendi. 1-2, min.27: Adrián López. 2-2, min.50: Andone. 2-3, min.82: Llorente. 2-4, min.86: Illarramendi.

Árbitro: Errores de bulto en el arbitraje de Munuera Montero, del colegio andaluz. Amonestó a los realistas Juanmi (min.44), Kevin Rodrigues (min.54) y Odriozola (min.80) y al local Guilherme (47′).

Incidencias: Riazor ante 21.942 aficionados.

También te puede interesar

0 comentarios