Un gol de Gálvez deja los puntos en Ipurúa

No fue un partido grande de los que hacen afición, pero terminó como los seguidores del Éibar deseaban. Victoria con tres puntos y ganas de seguir haciendo camino en la mejora esperada. El tanto armero llegó en la segunda parte, gracias a una cabalgada de Gálvez que él mismo culmina de cabeza, después de abrir el balón a banda y recibir el medido centro de Inui.

El Leganés participó en un encuentro trabado, sin apenas llevar peligro a la meta guipuzcoana. La lluviosa noche tampoco ayudó mucho a celebrar a lo grande el 70º aniversario de Ipurúa.

FICHA TÉCNICA
(1) Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Gálvez, Cote; Dani García, Jordán (Charles, min.86); Bebé (Arbilla, min.62), Kike (Escalante, min. 76), Inui y Enrich.

(0)Leganés: Cuéllar; Bustinza, Mantovani, Ezequiel (Mauro Dos Santos, min. 12), Siovas, Rico; Omar Ramos (Beauvue), Darko; Gabriel, Guerrero y Naranjo (Amrabat, min. 80).

Gol: 1-0, m.52: Gálvez.

Árbitro. Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó a Dani García y Oliveira, por los locales y a Darko, Mauro, Rico y Siovas, por los madrileños.

Incidencias: Ipurúa ante 4.986 espectadores.

You may also like

0 comments

Leave a Reply