El Madrid tira de galones

willian jose ng

Isco es un futbolista que ocupa ahora las portadas de los periódicos. Juega en el Real Madrid y es titular indiscutible. No parecía fácil, después de un camino en el que las cosas no fueron cómodas. Debutó en Valencia a las órdenes de Emery, pero en tiempos convulsos y de máxima exigencia el paisaje no estaba para el malagueño que, muchas veces, ha declarado que lo pasó mal. Como tantos otros.

Ahora es líder indiscutible de su equipo, internacional con la selección y un contrato renovado hasta que se aburra. lleva los galones. Se echó al equipo encima en la cita de Anoeta, junto a Modric, Asensio y Mayoral. Casemiro les hizo la cobertura y entre todos liaron una tela de araña que la Real no pudo quitarse de encima.

El primer tiempo fue visitante. Se adelantaron en el marcador con merecimiento, pero en una de las cien mil cabalgadas de Odriozola llegó un centro desde la derecha que Kevin machacó con su zurda desde la izquierda. Gol de pañuelos. El partido estaba en igualdad y pudo caer del lado guipuzcoano en una jugada repetida y calcada al empate, pero esta vez fue el travesaño quien evitó el revolcón.

Es impensable adivinar qué hubiera podido pasar con los realistas en ventaja. Lo cierto es que en una contra veloz de los madridistas Kevin desvió al fondo de su portería el centro envenenado de Carvajal.

Ya en la segunda parte, la Real jugo mejor, quizás porque los de Zidane cedieron terreno a la espera de un contraataque que sentenciara. Dicho y hecho, Bale cogió un balón donde le gusta y se fue como un cohete en busca de Rulli. Tras superar a Kevin en la carrera, rompió la timorata salida del argentino para marcar el tercero y terminar con el partido. Es el sexto gol del británico en Anoeta y es el jugador que más goles ha marcado a la Real en su campo desde que existe el estadio. Toca recuperar

FICHA TÉCNICA
Real Sociedad (1): Rulli; Odriozola, Llorente, Aritz Elustondo, Kevin Rodrigues; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto (Juanmi, min. 68); Januzaj, Canales (Carlos Vela, min. 56) y Willian José.

Real Madrid (3): Navas; Theo (Nacho, min. 90), Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Isco, Casemiro, Modric; Bale, Asensio (Ceballos, min. 85) y Mayoral (Lucas Vázquez, min. 74).

Goles 0-1, min.19: Mayoral. 1-1, min.28: Kevin Rodrigues. 1-2, min.35: Kevin Rodrigues, en propia meta. 1-3, min.60: Bale.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Muy protestado. Amonestó a Llorente, Januzaj, Illarra, por la Real y Asensio y Casemiro, por los visitantes.

Incidencias: 24.966 espectadores en Anoeta. Jokin Aperribay, presidente de la Real, hizo entrega en los prolegómenos del encuentro de la insignia de oro y brillantes a Jon Ansotegi tras 12 temporadas en el club. (Foto.Noticias de Gipuzkoa).

También te puede interesar

0 comentarios