El derbi se queda en casa

El derbi del Bidasoa entre Hondarribia y Real Unión se quedó merecidamente en casa, ya que los locales fueron mejores y terminaron por imponerse (3-1). Los de Garmendia y Oskitz Estefanía se adelantaron pronto en el marcador, con gol de Calero, aunque los irundarras de Ceriani llegaron el descanso con empate merced a un remate de Patxi.

En la segunda parte, el dominio local se tradujo en ocasiones y goles. El primero, en remate de Madurga y el segundo de Goikoetxea, que acababa de salir al terreno. Dos acciones dieron el primer triunfo de la temporada a los de Ondartza, porque los unionistas no fueron el equipo agresivo y convencido que la hipotética remontada necesitaba.

Otros resultados: Hernani-Vasconia (1-1), Amaikak Bat-Oiartzun (0-1), Ordizia-Urola (5-0), Mondragón-Beti Gazte (1-0), Bergara-Zarautz (2-0), Touring-Pasaia (1-3), Tolosa-Mutriku (3-1).

TERCERA DIVISIÓN:
No fue buena la jornada de los guipuzcoanos en Tercera División. Salvo la victoria de la Real Sociedad 2C» en Deusto (1-2) y el empate valioso del Anaitasuna ante el Bermeo en Txerloia (0-0), tanto Beasain como Lagun Onak perdían (2-1) en las canchas de Durango y Balmaseda, respectivamente.

You may also like

0 comments

Leave a Reply