Sergio Rodríguez Reche (Fundación Euskadi), nuevo corredor de Murias Team

Sergio Rodríguez Reche (Pamplona, 1992) se incorpora a la disciplina del Murias Team, equipo continental pro a partir de la próxima temporada. Después de un camino nada fácil, encuentra una nueva y merecida oportunidad que le llega después del fiasco de hace un año cuando firmó por el equipo Bolivia, proyecto fracasado casi desde el principio.

Allí accedió después de defender los colores de Caja Rural. Tras la mala experiencia americana, vuelve al ciclismo vasco gracias a la propuesta de la Fundación Euskadi y de su director Jorge Azanza que le recuperó para el pelotón. En la presente temporada ha conseguido diversas victorias, entre ellas el campeonato de España Élite en Ruta disputados en Soria.

Ahora vuelve a las órdenes de Jon Odriozola, que fue su director en Gipuzkoa Oreki. En su camino defendió el maillot del desaparecido Seguros Bilbao, un equipo aficionado, cuna de muy buenos ciclistas. Igualmente formó parte del proyecto de Gorka Beloki en el Infisport alavés.

La noticia va en paralelo con la salida de los corredores Adrián González y Pello Olaberria que no continuarán en el Euskadi Basque Country – Murias Taldea la próxima temporada.

You may also like

0 comments

Leave a Reply