La Real encadena errores incomprensibles y pierde (3-1)

erreala

La Real se hartó de fallar en la cancha del Zenit y perdió (3-1), encajando goles impropios de un equipo con aspiraciones. En veintitres minutos, los rusos ganaban con diferencia, gracias a los remates de Rigoni y Kokorin. El primero aprovechó un mal pase de Pardo, y el segundo un fallo de Rulli.

La sensación del equipo realista era pobrísima, pero entró en partido gracias a un cabezazo de Llorente que hizo mejor el buen centro de Llorente. Todo esto pasó antes del descanso.

El tercer tanto, obra también de Kokorin, aprovechando otro desliz defensivo, acabó con las ilusiones realistas de nivelar la contienda, Willian Jose, Juanmi e Illarramendi que iniciaron el encuentro en el banquillo, entraron tras encajar el tercer gol y las cosasestaban muy complicadas para una reacción que no se produjo.

La Real encadena cuatro derrotas consecutivas y encaja goles con una facilidad pasmosa. Urge resolver esta situación que está llevando al equipo a donde no quería.

FICHA TÉCNICA
3 – Zenit: Lunev; Criscitto, Mammana, Ivánovich, Mevjla; Kranevitter, Paredes (Dzyuba, min.88), Kuziaev; Rigoni (Yerokhin, min.73), Driussi (Poloz, min.80) y Kokorin.

1 – Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Elustondo, De la Bella; Xabi Prieto (Juanmi, min.64), Pardo (Illarramendi, min.73), Zurutuza; Canales, Januzaj y Jon Bautista (William José, min.62).

Goles: 1-0, min.5: Rigoni. 2-0, min.24: Kokorin. 2-1, min.41: Llorente. 3-1, min.61: Kokorin.

Árbitro: Andre Marriner (ENG).Sin amonestaciones.
Foto: Real Sociedad.

También te puede interesar

0 comentarios