Odriozola y Juanmi se quedan en casa

Alvaro Odriozola y Juanmi Jiménez no serán de la partida en el encuentro que la Real jugará este jueves en Macedonia frente al Vardar. En ambos casos por lesión. El club ha hecho oficial las razones a través del siguiente parte médico:

Juan Miguel Jiménez: Sufrió una conmoción cerebral secundaria debido a un traumatismo craneal durante el partido contra el Alavés. Evoluciona favorablemente. Vuelta progresiva a la actividad habitual, prevista para el viernes, 20-10-2017, si no hay contratiempos.

Álvaro Odriozola: Sufrió un traumatismo en la rodilla y el tobillo derechos durante el partido contra el Alavés. Presenta sendos esguinces leves a nivel del ligamento lateral interno de la rodilla y el tobillo. Fisioterapia y trabajo personalizado. La evolución de los síntomas condicionará el retorno a la actividad habitual.

Además de ambos tampoco viajan por el mismo motivo: Carlos Martínez, David Zurutuza, Jon Guridi e Imanol Agirretxe. Así las cosas, Eusebio Sacristán se lleva todos los disponibles, incluido Iñigo Martínez, (18) y convoca a Andoni Zubiaurre, como tercer portero, y a Andoni Gorosabel, lateral derecho, con el que contó en el encuentro de liga ante el Levante y que podría volver a disponer de una nueva oportunidad.

También te puede interesar

0 comentarios