Un resultado de antaño

macedonia (2)

Los seguidores de la Real Sociedad, tanto los que viajaron a Macedonia, como quienes se quedaron en casa siguiendo el encuentro ante el Vardar por los medios de comunicación, deben sentirse orgullosos de su equipo. La Real firmó en Skopje el mejor resultado europeo de su historia, con una goleada del antiguo testamento, de las de antaño, donde lo más importante era atacar y meter uno más que el rival.

Los guipuzcoanos marcaron seis. cuatro de ellos con la firma de Willian José. Oyarzabal abrió la lata y De la Bella la cerró. En medio, los chicharros del brasileño que se llevó un par de balones para casa como recuerdo de una noche en la que los de Eusebio Sacristán fueron muy superiores.

Desde el pitido inicial, los realistas se fueron al campo contrario, apretaron al rival en su terreno y pronto se vieron los descosidos. Al descanso, la ventaja era notable (0-3) y con todo resuelto, el entrenador decidió pronto los cambios y el encuentro llegó plácido hasta el final de lo que podría clasificarse como un monólogo en toda regla.Seis goles y un montón más de ocasiones.

FICHA TÉCNICA:
0 – Fk Vardar: Gachevski; Hambartsumyan, Grnacarov, Novak, Glisic (Demiric, min. 73); Gligorov, Nikolov (Blacevski, min. 46), Barseghyan; Juan Felipe, Jigauri y Ytalo (Markovic, min. 64).

6 – Real Sociedad: Rulli; Gorosabel, Elustondo, Llorente, De la Bella; Illarramendi (Rubén Pardo, min. 64), Zubeldia, Prieto; Canales, Oyarzabal (Januzaj, min. 57) y Willian José (Jon Bautista, min. 60).

Goles: 0-1, min. 12: Oyarzabal. 0-2, min. 33: Willian José. 0-3, min. 41: Willian José. 0-4, min. 54: Willian José. 0-5, min. 59: Willian José. 0-6, min. 90: De la Bella.

Árbitro: Aliyar Aghayeh (Azerbayan). Amonestó a Hambartsumyan.

Incidencias: Estadio Filipo II Arena de Skopje, en torno a 20.000 espectadores de los que unos 300 eran seguidores de la Real Sociedad.

También te puede interesar

0 comentarios