Asier Puertas, nuevo entrenador de la segunda trainera de Hondarribia

asier puertas (2)

Quien fuera remero durante muchos años de la Ama Guadalupekoa de Hondarribia, Asier Puertas, será el responsable del segundo equipo de la entidad la próxima temporada. La trainera “B” militará en la ARC2 y el objetivo de la misma será cumplir con el primer fin que no es otro que preparar remeros para el futuro.

Asier es una persona con conocimientos y experiencia para llevar a buen puerto la nave. Sustituye a Aner Etxart, a quien el club agradece todos sus esfuerzos, y tendrá un difícil trabajo en el que deberá conjugar la conquista de los buenos resultados con la formación de los remeros a su cargo.

Nadie va a discutir sus capacidades ampliamente demostradas como remero. Nunca es fácil el compromiso de trabajar con la base, a quienes debes enseñar el valor de la exigencia, la capacidad de sacrificio y la defensa de los colores.

Cuenta a su favor, además,la vinculación familiar con el preparador del primer plantel, Mikel Orbañanos. Tío y sobrino en el mismo proyecto, tal y como recogía en su cuenta de twitter: Osaba A-n ta oain lehengusua B-n. Erronka berriya hitzat, Axi. Zorte on!

También te puede interesar

0 comentarios