El Éibar salva parte de los muebles (2-2)

No es fácil saber si el Éibar ganó un punto o el Levante perdió dos de los que tenía, porque ambos equipos llegaron al descanso con dos goles de distancia en el marcador. Los valencianos ganaban (0-2) y daba la sensación de que los locales estaban bloqueados y sin opciones de sorprender al equipo de López Muñiz.

Sin embargo, al poco de iniciarse la segunda parte un espléndido libre directo de Arbilla llevó el balón al fondo de la portería visitante. A partir de ese momento, los de Mendilibar creyeron en la remontada, mientras que el Levante especuló. No quiso ni acercarse a la portería de Dmitrovic y terminó pagando su racanería. Justo lo contrario en el lado local. La fe movió sus montañas y alcanzó el empate con un remate cercano de Charles, a falta de un cuarto de hora para el final. Ninguno pudo decantar la balanza de su lado y firmaron las tablas.

Ficha técnica:

2 – Eibar: Dmitrovic; Arbilla, Paulo, Lombán, Cote (min. 73 Juncá); Dani García, Escalante; Capa, Enrich (Bebé, min. 88), Inui; Kike García (Charles, min. 59).

2 – Levante: Raúl; Pedro López, Lerma, Postigo, Luna; Ivi (Shaq, min 71), Campaña, Bardhi (Doucure, min 88) Morales; Chema, Alegría (Boateng, min21).

Goles: 0-1, min 34. Morales. 0-2, min. 37 Bardhi. 1-2 Arbilla, min 51. 2-2, nim 73. Charles.

Árbitro. Alberola Rojas (Castilla La Mancha) Amonestó a Dani García y a los levantinistas Ivi y a Doukure.

Incidencias: Ipurua ante 5131 espectadores.

You may also like

0 comments

Leave a Reply