Maialen Chourraut, premio nacional del deporte 2016

CHOURRAUT URGEL 2016 JUNIO

El CSD (Consejo Superior de Deportes) ha anunciado los premios nacionales del deporte correspondientes al año 2016. Entre los galardonados se encuentra la piragüista lasartearra Maialen Chourraut que comparte ex aequo el premio con Lidya Valentin (halterofilia). En ambos casos se les reconoce por su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional.

Otro piragüista, Saúl Craviotto, recibirá el premio al deportista más destacado por las mismas razones que sus compañeras. Incluso, Marcus Cooper, también piragüista, es catalogado como revelación más significativa de la temporada.

Otros reconocimientos alcanzan a Laura Sarosi (bádminton) en el área del respeto que valora el hecho de protagonizar un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte.

Hugo González (natación), Teresa Perales (natación), Santiago Lange y Cecilia Carranza (vela), Iberdrola, Ayuntamiento de Antequera, CEIP Ferroviario Ciudad Real, Élida Alfaro y Benilde Vázquez y Jesús García Bragado son otras personas y entidades a las que se reconocen sus méritos en diversas áreas del deporte.

También te puede interesar

0 comentarios