COPA: Descalabros en Anoeta y San Mamés

formentera

Dos equipos de Segunda “B” eliminan a la Rewal Sociedad y al Athletic de la Copa. Lo que demuestra que para afrontar tres competiciones a la vez hace falta algo más que voluntad.

Si sorprendente fue la remontada del Lleida en Anoeta, no lo fue menos la del Formentera en San Mamés. Los baleares marcaron en la prolongación del partido el solitario gol que les clasifica en octavos y deja a los vizcaínos en situación confusa.

Barça goleó al Murcia (5-0) y Sevilla al Cartagena (4-0). Los favoritos siguen en la competición lo mismo que el Atco.de Madrid ganador del Elche (3-0).

Las Palmas pasa de ronda pese a perder (2-3) con el Depor en el Insular. De madrugada, la derrota le cuesta el puesto al técnico Pako Ayestarán.

Los dieciseisavos de final se cierran este jueves con los siguientes partidos: Alavés-Getafe (19.00), Villarreal-Ponferradina (19.30), Espanyol-Tenerife (19.30), Valencia-Zaragoza y Betis-Cádiz (21.30)

El sorteo de octavos de final tendrá lugar el próximo martes. Están ya clasificados:Levante, Leganés, Barça, Real Madrid, Sevilla, Ato. de Madrid, Formentera, Lleida, Numancia, Celta, Las Palmas.

(Foto: Diario de Ibiza)

También te puede interesar

0 comentarios