El Éibar deja de estar inapetente

No hace muchas semanas el Éibar coqueteaba con peligro en la zona de descenso, pero una posterior racha formidable de resultados le sitúa a tiro de piedra de puestos europeos. Es la respuesta al cambio de tendencia. Los de Mendilibar han dejado de estar inapetentes para convertirse en un equipo hambriento y ambicioso. Trece puntos en su mochila de los últimos quince en disputa.

El último en probar al nuevo Éibar ha sido el Valencia. Los armeros brindaron un partido excelente en el que pasaron por encima de su oponente. El imponente remate de Jordan cerca del final sirvió para premiar y corroborar la actuación azulgrana. En el mejor partido de la temporada, los eibarreses confirmaron su buen momento ante los de Marcelino García.

FICHA TÉCNICA
(2) SD ÉIBAR : Dmitrovic; Capa, Oliveira, Arbilla, Juncá; Dani García, Jordán; Alejo (Peña, 92′), Enrich (Escalante, 84′), Inui y Charles (Kike García, 71′).

(1) VALENCIA CF: Neto; Montoya, Paulista, Rubén Vezo, Gaya; Nacho Gil (Guedes, 72′), Parejo, Kondogbia, Andreas (Torres, 80′); Rodrigo y Santi Mina.

Árbitro: González Fuertes (asturiano). Amarillas a: Dani García/Kondogbia, Dani Parejo, Andreas Pereira y Lato.

Goles;
1-0 M. 48 Inui. 1-1 M. 57 Santi Mina. 2-1 M. 86 Jordán.

Incidencias: Ipurua, noche muy desapacible. Lluvia, ante 5.219 espectadores

También te puede interesar

0 comentarios