Kauldi Odriozola, también “el mejor” para la prensa guipuzcoana

kauldi press

El jugador de balonmano Kauldi Odriozola es elegido por la prensa guipuzcoana (APDG) como el mejor deportista del año 2017. La confirmación se produjo en la gala anual celebrada en el Hotel Amara Plaza. Los periodistas ejercen su voto en secreto y el recuento determina el ganador. Eran varios los aspirantes y por muy distintas razones. Las piragüistas Maialen Chourraut y Begoña Lazkano, su compañero y olímpico Iñigo Peña, los pelotaris Jokin Altuna, Beñat Rezusta e Iker irribarria, así como el piloto Ander Vilariño fueron sus rivales por el galardón.

Entre los homenajes, además de clubes que celebraban aniversarios de su fundación, se encontraban el ciclista Haimar Zubeldia, el futbolista Xabi Alonso y una parte de los olímpicos que compitieron hace 25 años en Barcelona 92.

Entre los invitados a la gala se encontraban también presentes, el presidente en funciones de la RFEF, Juan Luis Larrea, junto al seleccionador Julen Lopetegi y el entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán.

Además de integrantes del Banco Sabadell, patrocinador del premio, hubo representación del Gobierno Vasco y de la Diputación Foral de Gipuzkoa, a través de los directores de deportes, Jon Redondo y Goizane Álvarez, respectivamente. No faltó tampoco una nutrida presencia de autoridades, clubes y federaciones invitadas.

Kauldi Odriozola, que no pudo ocultar ni su emoción, ni su alegría, cierra un año espectacular. Habiendo ganado el mundial junior de Argelia con la selección española. Recibió la llamada del técnico Jordi Ribera para una concentración con la absoluta. En su equipo, el CD Bidasoa, se ha convertido en una pieza clave hasta tal punto que acaba de renovar su contrato. Recientemente, fue elegido mejor deportista guipuzcoano en la Gala de la Diputación Foral de Gipuzkoa y ahora recibe el respaldo mediático como reconocimiento a una formidable temporada.¿Qué más puede pedir?.

También te puede interesar

0 comentarios