Qbao.com complica el patrocinio de la Real

calendario

La empresa Qbao, patrocinadora de la camiseta de la Real Sociedad, está salpicada por una presunta estafa cuyas consecuencias han obligado al club guipuzcoano a adoptar una serie de medidas de alcance a la espera de ver cómo se desarrollan los hechos. En este primer punto, el club emite una nota que dice lo siguiente:

Ante las circunstancias que en los últimos días se han producido en torno a nuestro patrocinador Qbao.com, la Real Sociedad quiere manifestar lo siguiente:

1- La relación de la Real Sociedad de Fútbol con Qbao.com es una relación única y exclusivamente de patrocinio.

2- La Real Sociedad de Fútbol no utilizará la publicidad de Qbao.com en el próximo encuentro que su primer equipo profesional disputará el 7 de enero en Leganés.

3- Si las informaciones aparecidas se confirman en próximas fechas, nos veremos obligados a resolver el contrato y buscar las fórmulas más adecuadas para el resarcimiento de los posibles perjuicios sufridos.

4- En caso de confirmarse los problemas legales de Qbao.com, la Real Sociedad de Fútbol se considerará una parte perjudicada más al igual que el resto de personas y entidades afectadas.

También te puede interesar

0 comentarios