La Real y Toño Ramírez deciden prolongar un año el contrato vigente

toño ramirez

La Real Sociedad y Toño Ramírez renuevan el contrato que les vinculaba hasta el 30 de junio próximo. Jokin Aperribay, presidente, y el jugador firmaron el nuevo documento que recoge a continuidad por una temporada más. Es decir, hasta el 30 de junio de 2019.

Si eso sucede es porque ambas partes están contentas con el actual marco en el que se mueven las cosas. La Real se garantiza un cancerbero a la espera de las cosas que puedan suceder en un futuro. Si Rulli sigue, nada cambiará. Si el argentino cambia de aires, el club deberá acudir al mercado y contratar el portero que le sustituya. En principio, nada cambia, porque Toño Ramírez sabe cuál es su rol en la plantilla. Este año ha disputado dos encuentros oficiales, los dos de Copa.

Su actitud y su trabajo positivo no pasan desapercibidos para los técnicos que deciden la su continuidad del guardameta que volvió hace una temporada tras un periplo por Tenerife B, Guadalajara, Cultural Leonesa y AEK Larnaka, sus equipos desde que abandonó Zubieta.

Toño declaró a la web del club que “Estoy muy contento por seguir aquí en la Real, en casa. Muy a gusto, para mí es como estar en casa. Me pasé cuatro años fuera y ya lo echaba de menos. Cuando tuve la posibilidad de regresar el año anterior fue una emoción increíble y el poder continuar un año más me pone muy contento. Mi idea es seguir con lo que he venido aportando: dar lo mejor de mí, estar preparado y ofrecer competencia a Gerónimo y que luego el míster decida”.

Además compartió en redes sociales: “Dicen que dónde fuiste feliz siempre regresarás!!! Contento por continuar un año más en casa.”

Lorenzo Juarros, director deportivo, valoró el acuerdo: “La decisión que tomamos el año pasado era que Toño se incorporase a la Real para reforzar la portería con dos porteros, uno de más experiencia, de casa, y otro Rulli, que ya estaba en el club. Toño ha cumplido las expectativas que nos habíamos marcado con él y hemos decidido darle continuidad un poco más de tiempo a todo esto, para hacer ganar más tiempo a los porteros más jóvenes del club”. El director deportivo definió su movimiento como estratégico: “Sí. Sobre todo por la lesión de Pablo Sisniega, que le está impidiendo tener un año normal esta temporada. El que esté Toño aquí va a beneficiar su formación y darles un poco más de tiempo para que se hagan más compactos en conjunto”.

También te puede interesar

0 comentarios