A la espera del Barça

Eusebio Sacristán convoca tres porteros para el encuentro de este domingo ante el Barça. Algún problemilla de Rulli fuerza la decisión de incorporar a Garrancho a la lista de 19 jugadores con los que afrontar un partido muy exigente. La derrota del Real Madrid frente al Villarreal se propugna como una nueva oportunidad de aumentar la diferencia entre ambos aspirantes.

Januzaj está entre los elegidos. Lo mismo que Agirretxe y Gorosabel. Carlos Martínez e Iñigo no llegan a tiempo de competir y son las únicas bajas médicas. El resto de ausentes se debe a decisión técnica

La convocatoria final la integran: Rulli, Toño Ramírez, Garrancho; Odriozola, Aritz Elustondo, Llorente R., Raúl Navas, Kevin Rodrigues, Gorosabel, Zubeldia, Illarramendi, Zurutuza, Canales, Xabi Prieto, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Agirretxe y Willian José.

EL BARÇA
Por su parte, Ernesto Valverde deja en Barcelona a los dos recién fichados (Coutinho y Yerry Mina), así como a los lesionados Umtiti y Alcácer. Además, por decisión técnica, no viajan, Rafinha, Deulofeu y Aleix Vidal.

La expedición blaugrana la componen: Ter Stegen, Cillesen (porteros), Semedo, Piqué, Sergi Roberto, Vermaelen, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez. Luis Suárez, Messi, Dembélé, Digne, Paulinho, André Gomes.

You may also like

0 comments

Leave a Reply