Villarreal ¿misión imposible?

zubeldia

La Real visita este sábado al Villarreal, necesitada de puntos y fortalezas. Ganar en El Madrigal supondría a los de Eusebio Sacristán un balón de oxígeno. La racha de resultados no es buena y el equipo necesita ganar en credibilidad y confianza.

Para este compromiso, el técnico realista deja en casa al lateral Kevin Rodrigues, coincidiendo con la vuelta de Iñigo Martínez a la convocatoria. ¿Para jugar de lateral izquierdo?. La respuesta a la pregunta se conocerá en El Madrigal.

Siguen de baja, por lesión, Carlos Martínez y David Zurutuza mientra que el resto de ausentes queda fuera por decisión técnica.

La lista de 18 convocados está integrada por: Rulli, Toño Ramírez, Odriozola, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Diego Llorente, Iñigo Martínez, De la Bella, Zubeldia, Illarramendi. X. Prieto, Guridi, Canales, Januzaj, Juanmi, Oyarzabal, Agirretxe y Willian José.

Por su parte, Javi Calleja, técnico del Villarreal, recupera a Bacca y Soriano, pero se quedan fuera: Andrés, Álvaro, Semedo, Bruno, Marin y Sansone. La alineación que presente frente a los realistas no será muy diferente de la integrada por: Asenjo, Mario, Bonera, Víctor y Unal. Ruiz, Jaume Costa; Trigueros, Rodrigo, Castillejo, Fornals, Bacca

También te puede interesar

0 comentarios