Triste y desangelada, la Real cae en Villarreal (4-2)

villarreal

No hay consuelo para el desencanto que supone perder un partido como el de la Real en El Madrigal. El Villarreal llevaba tres goles de ventaja a los veinte minutos de juego, aprovechando los desajustes de un equipo que se perdió en los cambios de sistema y posiciones y dejó espacios suficientes que el rival no desaprovechó.

A esta hora se podrían verter adjetivos peyorativos que reflejan lo que el equipo está haciendo, aunque quizás lo más preocupante sea saber hasta cuándo el entrenador va a contar con el apoyo de los consejeros y si el técnico se sentará en el banquillo este viernes ante el Depor. Cuesta mucho sostener la situación.

FICHA TÉCNICA

(4) Villarreal CF: Asenjo; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Rodri, Trigueros, Fornals; Bacca (Cheryshev, 65′), Enes Ünal (Soriano, 84′)

(2) Real Sociedad: Toño Ramírez; Odriozola, Diego Llorente, Raúl Navas, Íñigo Martínez: Illarramendi, Zubeldia (Guridi, 78′), Xabi Prieto (Agirretxe, 85′); Januzaj, Oyarzabal, Willian José

Goles: 1-0: Víctor Ruiz (5′); 2-0: Fornals (17′); 3-0: Bacca (20′); 3-1: Diego Llorente (24′); 4-1: Castillejo (34′); 4-1: Willian José (58′)

Árbitro: Carlos del Cerro Grande. Amonestó a Jaume Costa por el Villarreal y a Raúl Navas.

Incidencias. Fría noche en El Madrigal, con 15.052 espectadores. (Foto Real Sociedad, cuenta de twitter)

También te puede interesar

0 comentarios