El Éibar vapulea a un Sevilla desconocido (5-1)

El Éibar sigue de dulce. Suma tres puntos y se mantiene en puestos de privilegio en la clasificación de la liga después de derrotar con amplitud al Sevilla del aturdido Montella que dio descanso a Banega y Muriel en el equipo titular. Los andaluces no se adaptaron ni al rival, ni al escenario y los armeros se aprovecharon desde la pitada inicial para poner en apuros la puerta de Sergio Rico.

Los de Mendilibar aprovechan la racha con un dominio consistente, cediendo poco al rival y atinando en la portería contraria. La concatenación de aciertos se inició en el primer minuto con un gol de Kike García que dio alas a los eibarreses. El Sevilla, atolondrado, sumido en mitad de una semifinal copera con el Leganés, se miró al ombligo y acumuló desaciertos suficientes como para llevarse la goleada final. El Éibar no desaprovechó la ocasión de confirmarse como equipo solvente y resolutivo.

Ficha técnica:

(5) Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, Cote; Dani García, Diop (Jordán, min. 80), Alejo (Orellana, min. 55), Orellana (Capa, min.87), Kike García, Inui; Charles (Escalante, min. 74)

(1) Sevilla: Rico; Layún, Pareja, Lenglet, Escudero; Sarabia (Navas, min. 74), Roque Mesa (Banega, min. 52), Nzonzi, Nolito; Sandro (Muriel, min. 65), Ben Yedder.

Goles: 1-0, min.1 Kike García. 2-0, min 16. Orellana. 2-1, min 21, Sarabia (p). 3-1, min. 31 Ramis. 4-1, min. 61 Orellana. 5-1, Arbilla, min 82.

Árbitro: Trujillo Suárez. Amonestó por el Sevilla a Pareja y Roque Mesa

Incidencias: Ipurúa, 5311 espectadores que salieron endulzados con una torta de San Blas que el club regaló a los asistentes. (Foto: SD.Éibar con Orellana, doble goleador).

También te puede interesar

0 comentarios