El Bidasoa confirma el fichaje del meta brasileño Rangel Luan da Rosa

rosa bmno

El C.D. Bidasoa hace oficial la contratación del guardameta brasileño Rangel Luan da Rosa (Seara, 1996). El acuerdo alcanza al resto de esta temporada y dos más. Procede del equipo rumano del HC Odorhei, aunque con anterioridad (2015-2016) militó en el BM Villa de Aranda coincidiendo con Jacobo Cuétara, de nuevo su entrenador.

Es un joven (22 años) que se incorpora a la plantilla irundarra en donde va a coincidir con Xoan Ledo, que en julio cumplirá también 22 años. El tercer portero en discordia es el capitán del equipo Asier Zubiría que, previsiblemente y a la vista de los pasos que da el club, abandonará la plantilla bidasotarra al final de la temporada. La puesta por dos cancerberos jóvenes y de futuro conllevará la salida del usurbildarra de la entidad. No es normal que en una plantilla convivan durante una temporada completa tres metas.

Da Rosa es internacional con su país y formó parte del equipo nacional que preparó los JJ.OO. de Rio de Janeiro 2016. A las órdenes de Jordi Ribera, entonces seleccionador carioca, participó en diversos encuentros, pero no formó parte de la lista definitiva. “Bombon” Almeida, el veterano Maik Santos y André Amorim fueron los elegidos para el evento.

También te puede interesar

0 comentarios