Artola e Ibai Zabala, nueva pareja por lesión de los titulares

artola ng1

La pareja Urrutikoetxea-Ladis Galarza inició el Campeonato de Mano por Parejas con la ilusión de jugar bien y acceder a semifinales Pronto comenzaron los problemas. Al zaguero se le vino el mundo encima cuando le diagnosticaron la “lesión en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie izquierdo. Iniciará tratamiento con plasma y rehabilitación y se irá valorando su evolución”. Eso pasó hace meses y ahí sigue.

Al de Baraibar le suplió Andoni Aretxabaleta. Disfrutaba y hacía jugar a su compañero, pero en uno de esos partidos exigentes, el cuerpo le volvió a pasar factura. Esta vez por rotura de fibras en el dorsal ancho derecho. Adiós al campeonato para él.

Luego, le llegó el turno a Ibai Zabala. Disputó dos partidos y fue sustituido por Untoria que ha jugado tres encuentros cubriendo la espalda a Urrutikoetxea. Esta semana el mal de manos afecta al delantero que es baja para el próximo partido en el Ereta de Tafalla. También el riojano es baja. Así las cosas, Iñaki Artola será el delantero sustituto e Ibai Zabala volverá a la zaga. Pareja totalmente novedosa. Se juegan un punto muy valioso ante Ezkurdia-Zabaleta que les anteceden en la tabla.

También te puede interesar

0 comentarios