Xabi Prieto: “Mi continuidad está al 45% que sí y 55% que no” (Noticias de Gipuzkoa)

xabi prieto

Xabi Prieto asegura en una entrevista muy personal que publica Noticias de Gipuzkoa que “Mi continuidad está al 45% que sí y 55% que no”. Ante la inmediata visita de la Real Sociedad al Bernabeu, el capitán txuriurdin recuerda las experiencias vividas en aquel campo y el devenir de muchos momentos de su carrera.

En la entrevista de Mikel Recalde habla del actual momento del equipo, del entrenador Eusebio, de sus compañeros y de la marcha de Iñigo Martínez al Athletic: “Tomó una decisión personal que hay que respetar, pero yo, personalmente, no la entendí, porque no me lo esperaba. Sabía o entendía que el Athletic iba a venir a por él, pero yo pensaba que él quería seguir con nosotros y que iba a continuar. Te pasa en la vida normal, que un amigo toma una decisión con la que no estás de acuerdo, pero es personal y debes aceptarla”.

Se refiere a la conversación mantenida con el zaguero de Ondárroa: “Le dije, Iñi, no me jodas que te vas… Y me contestó: Sí, he tomado una decisión, luego yo le repliqué lo que pensaba. Pero es una decisión personal que hay que respetar, que puedes estar más o menos de acuerdo con ella…”

La entrevista íntegra la puedes leer en este enlace: http://www.noticiasdegipuzkoa.com

También te puede interesar

0 comentarios