Eusebio pierde artillería para el Bernabeu

willian jose

Sin fortuna, la Real Sociedad afronta el partido de este sábado en Madrid con la baja significativa de Willian José. El delantero brasileño padece “una fractura de estrés de la base del tercer metatarsiano del pie izquierdo”. Así que pasa a la lista de lesionados, junto a Carlos Martínez y Januzaj. Se anuncia tratamiento mediante reposo relativo y analgesia. La evolución de los síntomas condicionará el retorno a los entrenamientos y la competición.

Así las cosas, al entrenador se le plantea un problema. Deberá decidir entre Bautista, Juanmi o arriesgar de salida con Agirretxe. Con estas cosas por dilucidar, Eusebio se lleva 20 jugadores al Bernabeu. Deberá hacer allí dos descartes entre:

Rulli, Toño Ramirez; Odriozola, Aritz Elustondo, Llorente, Raul Navas, Héctor Moreno, Kevin Rodrigues, De la Bella, Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Guridi, Canales, Oyarzabal, Juanmi, Bautista y Agirretxe.

Entre las novedades se cuenta con el retorno de Zurutuza y el debut de Héctor Moreno.

El míster no ha pcultado en rueda de prensa el disgusto que le proporciona la ausencia del referente en la vanguardia: “Es un contratiempo importante la baja de Willian Jose en este momento. Tenemos una plantilla amplia y de nivel. Lo sacaremos adelante haciéndonos fuertes como grupo”.

Se refirió también al Real Madrid, complicado oponente siempre: “Sabemos del potencial del rival. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, trabajando y compitiendo bien tendremos nuestras opciones. Es un equipo que somete al rival”

TRASPASO DE BABIC
Srdjan Babic, central cedido en el Estrella Roja de Belgrado por la Real Sociedad en la presente temporada, se incorpora de forma definitiva a la plantilla del equipo serbio tras el acuerdo de traspaso entre ambas entidades.

La Real Sociedad se reserva un derecho de tanteo respecto a un futuro traspaso del jugador a un tercer Club.

También te puede interesar

0 comentarios