Actuación penosa en el Bernabeu (5-2)

illarramendi bernab

La peor versión de la Real Sociedad deambuló en el Bernabeu desde el primer minuto de juego. Antes de que los jugadores realistas tocaran el balón ya perdían. Un cabezazo de Lucas Vázquez adelantó a los de Zidane. Mazazo en toda regla y calamidad general de un conjunto atolondrado, sin ideas, a merced de rival que no desaprovechó la oportunidad de marcar goles en cascada. La permisividad de la defensa guipuzcoana no se sostiene en ninguna de las jugadas.

Con el 4-0 al descanso y todo el pescado vendido, el segundo tiempo fue un trámite en el que Illarramendi y Jon Bautista edulcoraron el tanteo con dos goles que no sirvieron para borrar la pésima imagen del equipo ante un Real Madrid que se encontró con una perita en dulce antes de la gran cita de Champions con el PSG.

La ausencia de Willian José en el ataque txuriurdin pesó como una losa. Juanmi fue el elegido para suplirle y no fue una acierto precisamente. No es delantero centro y menos para una cita de tanta exigencia. Cuesta mucho destacar a uno solo futbolista de esta debacle, una más en ese recinto. Al final del partido, cuando le preguntaban a Illarramendi su opinión, no se anduvo con florituras y califico como “desastre” la actuación del equipo. Poco más que añadir.

FICHA TÉCNICA

(5) REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric (Kovacic, min.63), Lucas Vázquez (Isco, min.63), Asensio (Bale, min.74); Cristiano Ronaldo y Benzema.

(2) REAL SOCIEDAD: Rulli; Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella; Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza (Zubeldia, min.60), Canales (Bautista, min.60), Oyarzábal; Juanmi (Guridi, min.83).

Goles:
1-0, min. 1. Lucas Vázquez.

2-0, min. 28. Cristiano Ronaldo.

3-0, min. 34. Kroos.

4-0, min. 37. Cristiano Ronaldo.

4-1, min. 74. Bautista.

5-1, min. 80. Cristiano Ronaldo.

5-2, min. 83, Illarramendi.

Árbitro: Hernández Hernández (C.Las Palmas). Amonestó a De la Bella y Carvajal, ambos en el segundo tiempo.

Estadio: Santiago Bernabéu. 63.811 espectadores.

También te puede interesar

0 comentarios