Altuna-Martija, cumplen el trámite en el Beotibar

Está todo el pescado vendido a falta de dos jornadas de la fase previa del Campeonato de Mano Parejas. Se confirman las cuatro que acceden a semifinales tras la contundente victoria de Elezkano-Rezusta en el Beotibar de Tolosa el lunes.

Los actuales líderes derrotaron a Laso-Albisu (22-9), gracias al dominio de Elezkano adelante y del habitual buen rendimiento del bergarés atrás. Con este resultado se acaban las especulaciones y las cuatro parejas que aspiran a disputar la final del 8 de abril son: Altuna III-Martija, Olaizola II-Imaz y Ezkurdia-Zabaleta, además de quienes comandan la clasificación.

Los primeros cerraron el programa festivo de Tolosa con un triunfo sobre Bengoetxea-Larunbe (22-17) en un encuentro que se convirtió en un trámite al estar todo decidido antes de la disputa del partido. En el encuentro que abrió el festival, Elordi – Tolosa superaron (22-16) a
Ugalde – Erostarbe, pese a los problemas del zaguero en la mano derecha que le complicaron el final del encuentro. Le costó concluir.

También te puede interesar

0 comentarios