Erik Balenziaga, rotura del cruzado anterior

balenziaga

Erik Balenciaga, jugador zarauztarra del Anaitasuna, sufre la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Así lo determina el examen médico realizado a la vuelta del encuentro europeo de EHF frente al Saint Raphael del pasado sábado. Se temían lo peor y el estudio lo confirma.

No le queda otra que pasar por quirófano y recuperarse con calma. La lesión conlleva decir adiós a la presente temporada, en un momento en el que el equipo se juega muchas cosas. Pero, dentro de lo malo, si todo sigue su curso, pudiera estar disponible para el inicio del próximo ejercicio.

Todavía no hay fecha para la intervención quirúrgica del central guipuzcoano al que le deseamos una buena recuperación y que vuelva a ser el jugador pasional y distinto. No se lo merece, pero el deporte pone barreras y contratiempos. A Erik nadie le ha regalado nada y todo lo que es se debe a su esfuerzo y a la confianza en sus posibilidades. No es un armario al uso sobre la cancha, pero sí un jugador dinámico y explosivo que en todos los momentos da la cara. ¡Ahora, también!.

También te puede interesar

0 comentarios