Todo pasa por Salzburgo

zuru rueda europa

Eusebio Sacristán y David Zurutuza comparecieron en rueda de prensa oficial antes del Salzburgo- Real Sociedad de este jueves en el que uno de los dos equipos quedará eliminado. Los austriacos llevan la ventaja del empate con goles en la ida (2-2), pero deberán gestionar el resultado ante un equipo que quiere revertir la situación. ¿Son eliminables?. Sí, pero para ello habrá que jugar bien y adaptarse al frío y al estado del terreno que no está en las mejores condiciones.

Los dos equipos cuentan con bajas y tanto el técnico local Marco Rose como el entrenador realista deberán modificar la alineación inicial respecto de las del pasado jueves. El ambiente está garantizado. Más de dos mil realistas han viajado a tierras austriacas y esperan ser testigos de una machada de su equipo.

Un triunfo guipuzcoano (el pase a la siguiente ronda) dotaría de nuevos objetivos a un equipo que puede jugar muy bien e imponer su ley, lo mismo que encajar goles con facilidad y echar por tierra todo el trabajo. Según la versión que veamos en Red Bull Arena…obtendremos la resultante. Arbitrará el ruso Karasev.

Eusebio se llevó a todos los jugadores disponibles: Rulli, Toño Ramírez, Zubiaurre, Odriozola, Gorosabel, Aritz Elustondo, Llorente, Navas, De la Bella, Kevin, Illarramendi, Pardo, Zubeldia, Zurutuza, Guridi, Canales, Januzaj, Oyarzabal, Agirretxe, Bautista y Juanmi. Un total de 21 futbolistas de los que deberá descartar a tres.

Se han quedado los lesionados Carlos Martínez, Héctor Moreno, Xabi Prieto y Willian José.

También te puede interesar

0 comentarios