Ordizia refuerza su liderato en la DH Regional

Jornada redonda para el Ordizia en la División de Honor Regional con victoria sobre su directo rival Pasaia (1-0) que le confirma en el liderato con ocho puntos de colchón sobre el segundo clasificado, que ahora es el Tolosa, y con un partido menos. Las cosas van muy bien por Altamira.

Los urdiñas golearon (5-1) al Amaikak Bat en Berazubi y se aprovechan del tropiezo pasaitarra, al igual que el empate del Hernani(1-1) ante el Beti Gazte. Tampoco el Bergara sumó los tres puntos, ya que l partido de Agorrosin frente al Oiartzun se saldó con reparto de puntos (0-0).

En la zona baja, reparto de puntos entre Vasconia y Urola (2-2) que no satisface a ninguno y triunfo de los equipos bidasotarras. Hondarribia superó en Ondartza (3-1) al Añorga que se adelantó en el marcador. En la imagen, el Real Unión ganaba en Fandería (0-3) ante el Touring que cierra la tabla.

Mondragón Y Mutriku (1-1) en la zona cómoda disputaron un partido intenso. Cierra la jornada este domingo el choque de Ibarra, Aretxabaleta-Zarautz. Una victoria mariñel les acercaría a puestos de play-off.

You may also like

0 comments

Leave a Reply