A Sevilla con diecinueve jugadores, Moyá incluido

Eusebio sacristán convoca a 19 jugadores para el encuentro que la Real Sociedad disputa este jueves en Sevilla frente al Betis. En esa lista se incluye a Miguel Ángel Moyá, el meta fichado en las últimas horas, que se desplaza directamente desde Madrid a Sevilla.

El técnico realista no recupera a ninguno de los lesionados por lo que siguen de baja: Carlos Martínez, Willian José, Raúl Navas, Rulli, Agirretxe y Xabi Prieto.

El equipo ha viajado sin entrenar debido a las adversas condiciones climatológicas y tiene previsto el mismo jueves por la mañana realizar una suave sesión antes del partido de la tarde.

La relación de diecinueve jugadores la integran: Toño Ramírez, Moyá, Odriozola, Gorosabel, Aritz Elustondo, Llorente, De la Bella, Kevin Rodrigues, Zubeldia, Illarra, Zurutuza, Guridi, Rubén Pardo, Canales, Oyarzabal, Januzaj, Juanmi, Agirretxe y Bautista.

PALABRAS DE EUSEBIO
El entrenador se refirió al fichaje de Moyá y aseguró que “Es un portero de gran nivel y gran experiencia. Nos va a ayudar seguro. Su llegada es una decisión conjunta. Siempre hemos ido de la mano. Ahora contamos con tres porteros, más competencia en ese puesto.”

Para concluir significó “Era una buena oportunidad de cara aesta temporada y a las próximas. Nos ayudará a mejorar lo que tenemos en la plantilla.”

En cuanto al rival, y después del empate a cuatro de la primera vuelta, expuso: “El Betis es un equipo que quiere la iniciativa y el control, trataremos de ser superiores con nuestras virtudes”.

También te puede interesar

0 comentarios