Un punto sin encajar gol (0-0)

Si en la primera vuelta, Real Sociedad y Betis se repartieron ocho goles. En la segunda no subió uno solo al marcador. Empate sin encajar que, en el caso de los realistas, añade un valor porque todo pasa con el debut del nuevo portero, Miguel Angel Moyá. El balear sacó dos manos formidables en el primer periodo a remates de Tello y vio estrellarse en el lateral de la red un remate de Joaquín cerca del final.

Los guipuzcoanos no sacaban un empate a cero desde San Mamés y es la primera vez en la segunda vuelta que terminan sin encajar lejos de Anoeta. Un punto no es mucho, pero las sensaciones del equipo en Sevilla no han sido malas.

Los béticos no dispusieron de más oportunidades. La Real llegó con más asiduidad. Dispuso de un montón de saques de esquina y contó con algunas ocasiones que nadie terminó por resolver. Lesionados Willian José y Agirretxe, y Bautista entrando en los minutos de prolongación, poco olfato de gol en la balanza y ausencia de un referente real en punta. Juanmi fue el falso delantero desde el comienzo. Así las cosas, el empate no puede considerarse injusto.

FICHA TÉCNICA

(0) BETIS: Adán; Francis, Mandi, Bartra, Junior, Durmisi; Javi García; Fabián, Boudebouz (Joaquín, m. 68), Tello (Camarasa, m. 83); y Sergio León (Rubén Castro, m. 68).

(0) REAL SOCIEDAD: Moyá; Odriozola, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella; Zubeldia, Illarra, Zurutuza (Guridi, m. 65); Canales, Oyarzabal (Bautista, m. 91) y Juanmi (Januzaz, m. 72).

ARBITRO: González González (Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a Serio León y Bartra.

INCIDENCIAS: Benito Villamarín, ante 40288 espectadores.

You may also like

0 comments

Leave a Reply