Cristiano Ronaldo desarma a un buen Éibar

eibar real madrid

No mereció el buen partido del Éibar el castigo de la derrota ante un Real Madrid que aprovechó dos remates de Cristiano Ronaldo para llevarse los puntos de Ipurúa. En medio de ambos goles llegó el empate de Ramis que luego debió abandonar el terreno de juego por lesión.

El primer tanto del encuentro no respondió a lo que el partido estaba ofreciendo. Un error en la salida de balón de Arbilla acabó con un estupendo pase de Modric a Cristiano que no desaprovechó la oportunidad de superar a Dmitrovic que estuvo muy bien en todo el partido.

El Éibar niveló a los cinco minutos de iniciarse el segundo tiempo. Fue Ramis, de cabeza, quien hizo bueno un saque de esquina. Los armeros volvieron a la carga, pero una contra del Madrid concluyó con un cabezazo de Cristiano a centro de Carvajal. Cuando el luso está enchufado es capaz de desarmar a cualquiera, incluso al conjunto azulgrana que no vio premiado todo su esfuerzo.

FICHA TÉCNICA
(1) Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis (Oliveira, 65′), Cote; Dani García, Escalante (Diop, 83′), Pedro León, Jordán, Inui (Charles, 87′), Kike García

(2) Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane (Nacho, 26′), Marcelo; Kroos (Lucas Vázquez,70′), Modric, Casemiro; Isco (Benzema, 70′), Ronaldo Bale.

GOLES:

0-1, min. 33 Cristiano Ronaldo.
1-1, min. 50, Ramis.
1-2, min 84, Cristiano Ronaldo

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó a Ramis y Bale.

Incidencias : Ipurúa, ante 6.707 espectadores. (Foto: SD.Éibar)

También te puede interesar

0 comentarios