Emoción sin goles en Txerloia

run arrasate

El partido entre Anaitasuna y Lagun Onak concluyó como empezó. Los dos necesitaban la victoria, pero los dos se aferraron en no perder. Pocos riesgos, muy buen ambiente y a seguir camino. También la Real Sociedad “C” empató en Zubieta ante el Aurrera´de Vitoria (1-1). Para cerrar la participación guipuzcoana en esta jornada de Tercera, habrá que esperar al encuentro que el domingo (11.30) disputan en Ibaia, Alavés “B” y Beasain.

En División de Honor Regional, el líder Ordizia suma y sigue a costa del Oiartzun (1-0). Coincide su victoria con la derrota del Pasaia en Hernani (3-0). Los de Zubipe se sitúan segundos a siete puntos del líder. Dos equipos que están al acecho sumaran puntos importantes. Un gol de Andoni Aizpurua dio la victoria al Mondragón cerca del final ante un Real Unión plagado de ausencias. La foto corresponde al partido de Musakola.

También el Bergara logró puntos de valor ante un Amaikak Bat que juega bien. En la zona de conflicto, triunfo valioso de Hondarribia (3-2) ante el vicecolista Urola. Reparto de puntos entre Vasconia y Zarautz (1-1) y buenos puntos del Añorga ante el Beti Gazte (2-1).

Quedan para el domingo dos partidos: Aretxabaleta-Mutriku y Touring-Tolosa, que si gana recupera la segunda posición de la tabla.

También te puede interesar

0 comentarios