PREMIOS: La guardameta Mariasun Quiñones (Real Sociedad) y Ion Areitio (trialsín) consiguen el premio José Maria Olazabal

La tercera edición de los premios Jose Maria Olazabal que organiza el ayuntamiento de Hondarribia ha supuesto el reconocimiento a la guardameta de la Real Sociedad, Mariasun Quiñones, y al ciclista de trialsin Ion Areitio, bronce en el último campeonato del mundo. Los galardones se consiguen por votación popular.

Igualmente se reconoce el trabajo de los clubes que esta vez ha correspondido a dos entidades al producirse un empate entre Hondarribia Arraun Elkartea y el Club Naútico de Hondarribia.

En cuanto a la trayectoria y a los valores del deporte, el galardón recayó en Javier Aristi, exdirectivo de varias entidades, colaborador en numerosos eventos, y persona muy popular en la ciudad.

El jugador de golf, Jose Mari Olazabal, que da nombre a los premios, y el alcalde la ciudad Txomin Sagarzazu hicieron entrega de los galardones, al igual que un buen grupo de concejales que repartieron diplomas a deportistas que han conseguido actuaciones descollantes en el periodo 2016-2018, ya que los premios se conceden cada dos años.

También te puede interesar

0 comentarios