La Real desencanta a su afición (1-2)

grada rs

la paciencia que colma el vaso está a punto de desbordarse. La Real pierde de nuevo ante su afición (1-2) pese a llevar ventaja en el marcador. El Getafe explotó sus virtudes para desarbolar a un equipo que no se sostiene en pie. Una acción a balón parado y una falta de acierto defensivo permitieron que los madrileños remontaran el inicial gol de Willian José. Cabezazo espléndido a centro muy valioso de Zubeldia.

El primer tanto visitante llegó en la prolongación del primer periodo, al rematar Djené un saque de esquina que los guipuzcoanos fueron incapaces de defender. Luego, tras el descanso, como tantas otras veces, el equipo salió desdibujado y sin pujanza. Ángel cogió un balón en paralelo al área. Navas no pudo taparle y Héctor no llegó en la cobertura. Derechazo imparable que valía para ganar tres puntos y dejar al rival en plena miseria.

La Real no levantó cabeza desde ese momento. El público se impacientó al ver que su equipo no anda. Un sector de los aficionados pidieron la dimisión del director deportivo, mientras que en el césped no pasaba nada que no fuera la certificación de la derrota. Eusebio parece quedarse sin argumentos, ni recursos, para cambiar la dinámica y revertir la situación. Ese es el paisaje que el consejo de administración aprecie en el inmediato horizonte..

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad: Moyá; Odriozola, Héctor Moreno, Navas, De la Bella; Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza (Juanmi, min. 73); Canales (Januzaj, min. 66), Oyarzabal (Agirretxe, min. 84) y Willian José.

Getafe: Guaita; Antunes, Cabrera, Djené, Damián; Amath, Mauro, Fajr, Portillo (Mora, min. 90); Molina (Hugo Duro, min. 88) y Ángel Rodríguez (Gaku, min. 78).

Goles: 1-0, min. 22: Willian José. 1-1, min. 45+1: Djené. 1-2, min. 51: Ángel

Árbitro: Estrada Hernández (Comité Catalán). Amonestó a Odriozola, Zubeldia, Jorge Molina, Antunes, Fajr, Mauro, Cabrera, Ángel y Damián.

Incidencias: Anoeta, ante 17.509 espectadores en tarde muy lluviosa.

(Foto: Real Sociedad)

También te puede interesar

0 comentarios