Bidasoa pierde el rumbo ante el colista (24-20)

Bidasoa no atraviesa su mejor momento. Lo confirma la derrota en la cancha del colista (24-20), pese a ponerse en ventaja en el marcador en los primeros compases del partido (2-4). Cuando no es por una cosa es por otra. Partidos que se pierden por encajar goles a mansalva y partidos que no se ganan porque el punto de mira no es el adecuado. Un tanteo, tan bajo, en Cangas pone en valor a la defensa local y al desacierto ofensivo visitante.

Basta fijarse en las exclusiones gallegas para entender que el equipo local puso todo sobre la cancha para defender lo que iba logrando en el área contraria. Así paso a paso, Cangas puso el partido donde quería y de ahí nadie lo movió. Diego Moyano creció en la portería local el día que más falta hacía y Suso Soliño acertaba con la portería guipuzcoana.

Decepción de un Bidasoa que no está bien, con jugadores lesionados y renqueantes, y con un calendario inmediato peligroso. Dos rivales seguidos en Artaleku que se están jugando las plazas europeas: Ciudad Encantada y Granollers. Convendrá no despistarse. Un equipo que llevaba cinco meses sin ganar, te pasa por encima.

FICHA TÉCNICA
(24) CANGAS Frigoríficos del Morrazo:
Moyano, Simes (1), Chapela (4), Cerqueira (1), Cancio, Gavidia y Suso Soliño (6,1p) –equipo inicial– Hermones (ps), Vujovic (1), Muratovic (3), Potic (3), Menduiña, Ángel Rodríguez, Rubén Soliño (1), David Iglesias (4) y Castro.

(20) CD.BIDASOA:
Xoan Ledo, Cavero (3,1p), Rodrigo Salinas (2), Lancina (2), Iker Serrano (2), Leo Renaud (2) y Vázquez Andueza –equipo inicial– Rangel (ps), Beltza, Nonó (1), Aldaba (2), Azkue (4), Kauldi Odriozola (1), Popovic (1) y Mikel Redondo.

ARBITROS:
García Seradilla y Marín Lorente. Exclusiones locales de Gavidia, Cancio, Chapela, Muratovic y Cerqueira. Popovic y Beltza, por Bidasoa.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS:
1-1, 2-3, 4-5, 5-5, 8-7, 9-7 (descanso);
13-9, 15-12, 16-12, 18-14, 21-16 y 24-20.

También te puede interesar

0 comentarios